La seguridad de Andújar, no mucho más

El guardameta resultó lo más destacado en un Estudiantes al que le costó mucho. Un paso más abajo, las ganas de Pavone

Edición Impresa

El momento del Pincha está lejos de ser el deseado. Los de Benítez sufrieron el partido frente a un River en alza y tuvieron en Mariano Andújar a su mejor jugador, pese a los dos goles.

Sin nada que hacer ante el furibundo cabezazo de Pinola para abrir el marcador, el arquero le tapó un mano a mano a Gonzalo Martínez para mantener a su equipo en juego y luego, un disparo a quemarropa a Lucas Pratto dentro del área. Ya sobre el cierre, Scocco lo sentenció ante la libertad que le permitió la defensa albirroja. Nada que hacer para Andújar.

Un escalón más abajo se mostró Mariano Pavone. El Tanque le pudo claridad al ataque visitante en el primer tiempo. El equipo pareció despertarse luego del gol, pero, pese a las ganas del nacido en Tres Sargentos, no lo quedó ninguna y estuvo bastante aislado.

Para sumar uno más y armar un podio, algunas subidas de Sebastián Dubarbier podrían depositarlo en un tercer escalón de lo que fue un flojo partido de Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE