Para Carrió existe "un golpe cambiario para destituir al Presidente"
| 13 de Mayo de 2018 | 20:12

Este domingo, la santacruceña Mariana Zuvic presentó su obra "El Origen" -que investiga a la familia Kirchner- en la Feria del Libro e invitó a Elisa Carrió. En ese marco, la diputada aseguró que existe "un golpe cambiario para destituir al Presidente".
"Hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos y esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven al golpe cambiario para destituir a un presidente y volver al corporativismo corrupto que caracterizó la Argentina. La historia se repite", dijo.
Por otro lado, la funcionaria se disculpó con Jaime Durán Barba por decir durante una entrevista "mátenlo, tienen mi aval", una frase que causó revuelo en el mundo político.
"Quise decir 'maten su política'". Lo quiero vivo, pero sin tintura y sin asesorar a nuestro gobierno", aclaró con una postura más conciliadora.
Carrió también se refirió a los Kirchner y en línea con el libro presentado opinó que es "imposible hacerse rico con un estudio de abogados en una ciudad de 50.000 habitantes... ¿Me están tomando el pelo?" Y cuando habló de los oportunistas "que siempre están ahí para sacar tajada".
Finalmente, manifestó: "El silencio es cobarde, cómodo, oportunista".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE