Un empresario de Quilmes se mató al chocar en la Ruta 2
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2018 | 03:12
Un empresario de 46 años, oriundo de Quilmes murió en la tarde de ayer en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 70, cuando la moto que conducía chocó con una camioneta, se despistó y estrelló contra un alambrado y un árbol.
El hombre muerto fue identificado oficialmente por la Policía como Marcelo Fabián Bustos, quien tenía domicilio en el distrito del sur del Conurbano y registraba actividad como empresario.
En lo que va de 2018, ya suman 32 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en la Región.
Según la Policía en el momento del choque con un camioneta Toyota, Bustos manejaba en dirección sur a norte en una motocicleta de alta cilindrada. La comisaría 15º de Olmos inició actuaciones por homicidio culposo en las que quedó imputado el conductor de la camioneta, vecino de esa localidad.
Mientras se intenta establecer la dinámica del siniestro vial y se realizaban las primeras pericias en el marco de la causa, los técnicos analizaban un fuerte golpe en el lateral derecho de la camioneta. El cuerpo de Bustos quedó tendido sobre el pasto en una zona arbolada, a metros de la moto que fue frenada por un alambre tejido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE