La fe movilizó a un nutrido grupo de vecinos en San Carlos

Desde el centro misionero Nuestra Señora de Luján, ubicado en 149 entre 32 y 33, del barrio San Carlos, se realizó la tradicional Caravana de la Virgen, que todos los meses de mayo congrega a numerosos peregrinos. 

En el lugar se reunieron fieles de las distintas comunidades y grupos de la parroquia San Carlos Borromeo, de 32 entre 138 y 139, y escoltaron con sus vehículos al coche con la imagen cabecera de la Reina y Madre de la Patria.

La marcha cubrió distintos puntos de la Vicaría Madre de la Divina Gracia, con asiento en Melchor Romero. Y visitó, también, la capilla Nuestra Señora de Copacabana; que integra la parroquia Asunción de la Santísima Virgen María, a cargo de los Franciscanos de la Inmaculada. 

De regreso en el centro misionero, presidió la Santa Misa el padre Eduardo Lorenzo, párroco de Inmaculada Madre de Dios, de Gonnet. Y concelebró el padre Carlos Malter, párroco de San Carlos Borromeo.

El padre Malter, a través de este medio, agradeció "la creciente participación de la feligresía en la Caravana". Y llamó a "seguir pidiendo, a la Virgen de Luján, por la vida, el matrimonio y la familia".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE