Se entregó el hombre acusado de balear a dos amigas de la hija

Edición Impresa

El hombre acusado de balear a dos chicas de 15 años que fueron a su casa del barrio Aeropuerto, junto a otros adolescentes, aparentemente convocados por una fiesta que su propia hija habría organizado por una red social, se entregó ayer en las fiscalías y quedó aprehendido por “doble tentativa de homicidio”.

Horas antes, y a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, la policía había allanado el domicilio de 616 entre 3 y 4, en busca del arma utilizada en el hecho. Saben que es del calibre 22 y que sería de puño, pero no la encontraron, informaron fuentes judiciales.

Como informó este diario en su edición de ayer, el gravísimo incidente sucedió alrededor de las 4 de la mañana del domingo, cuando varios adolescentes fueron a la vivienda de una amiga “para pasar el rato”, dijeron ellas mismas a la policía.

Otra versión indicaba que fueron convocados “a una fiesta que se difundió a través de Facebook” y se encontraron con una casa completamente cerrada y en silencio.

Aparentemente, la primera que salió a atenderlos “de mala manera” fue “la madre de su amiga”, reprodujo un jefe policial, detallando que algunos dicen que se retiraron del lugar “caminando tranquilos”, mientras que otros reconocen que varios apedrearon el techo de la vivienda. Después de unos cuantos segundos se escucharon dos disparos. Las dos chicas lesionadas viven a unas 9 cuadras de donde las atacaron. Una recibió un impacto que le abrió un orificio de entrada y de salida a la altura del gemelo izquierdo, mientras que a la otra el plomo le quedó alojado debajo de la rodilla izquierda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE