Otra escuela de la Región sin clases por los vándalos

Es el Colegio San Agustín, de Abasto. Rompieron las puertas de la dirección y la cocina y robaron un TV

Unos 200 alumnos que concurren al Colegio San Agustín, de Abasto, no pudieron hacerlo hoy ya que las autoridades tuvieron que suspender las clases tras sufrir en las últimas horas un nuevo episodio de robo y vandalismo.

El establecimiento está ubicado en 515 bis y 210 y si bien cuenta con los tres niveles educativos, fueron las instalaciones de la Primaria las que resultaron blanco de los vándalos. Según informó la representante legal, Sandra Iacovich, saltaron el muro y al parecer lograron ingresar al edificio tras violentar la puerta de la dirección.

Una vez adentro, se dedicaron a revolver los legajos de los chicos, rompieron también la puerta de la cocina, donde desparramaron en el suelo lo que encontraron y se alzaron con un TV antes de escapar.

El de anoche fue el tercer hecho de estas características que sufren en lo que va del año, ya que en los meses de enero y febrero también padecieron del vandalismo que les generó inconvenientes para continuar con las obras de ampliación del establecimiento, ya que la secundaria tiene hasta 3º año y con el esfuerzo de los padres trabajan para lograr que el colegio cuente con las instalaciones que necesitan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE