El Lobo retomó los trabajos pensando en el Rojo
| 2 de Mayo de 2018 | 12:23

Luego de tener la jornada libre en la víspera, el plantel de Gimnasia, bajo el mando del entrenador interino Hernán Darío Ortiz, retomó los entrenamientos en la mañana de hoy en el predio de Estancia Chica.
El DT, que lamentó no haber jugado ante Boca asegurando que "teníamos la adrenalina altísima y queríamos jugar el partido", finalmente tendrá su debut ante Independiente el próximo domingo, desde las 13.15, en Avellaneda.
Y para ese compromiso, se verá si mantiene la idea futbolística que iba a utilizar contra el xeneize o si cambia, teniendo en cuenta al rival de turno.
Si decide lo mismo, el equipo ante el Rojo podría ser con Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Contín y Matías Gómez
En tanto, según indica el cronograma de tareas, por la tarde habrá un nuevo turno de entrenamiento.
Lo que resta de la semana lo tendrá al Lobo entrenando tanto jueves, como viernes y sábado. Y, con la seguidilla de encuentros, el elenco albiazul no tendrá más días libres.
En la antesala del cruce ante Independiente, el equipo entrenará el sábado y quedará concentrado de cara al domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE