Ya preparan la lapicera

Edición Impresa

No fue una semana fácil para el fútbol juvenil albiazul. Se sabe que cada vez que llega esta etapa de receso, es momento de la firma de los primeros contratos, y en muchos casos, pibes que realizaron todas las inferiores quedan en el camino. En esta oportunidad, le toca a la categoría 1997.

Tras un análisis de coordinadores y los diferentes entrenadores, se tuvo que tomar una decisión final. De esos once, solamente tres quedaron para firmar.

Se trata de los defensores Germán Guiffrey y Nahuel Speck (ambos zurdos) y del delantero Daian García. Ellos a partir de mañana integrarán el Selectivo que entrenará tres veces por semana en Estancia Chica bajo las órdenes de Troglio, y antes de que se inicie la pretemporada el 18 de junio, se decidirá si firmarán o no. El resto, lamentablemente han quedado en el camino, por lo que deberán seguir sus carreras en otras instituciones. Estos ocho jugadores son: Camilo Veloz y Pablo Torres (arqueros); Alejo Lloyaiy y Lautaro Pollero (defensores); Isaías Portilla y Alexis Alegre (volantes); Matías Reali (delantero).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE