Dispares resultados para los juveniles del Lobo

Edición Impresa

Se jugó en la jornada de ayer la 10° fecha de la Superliga Juvenil de Fútbol que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y por la Zona “B”, Gimnasia midió fuerzas ante Huracán, donde cosechó dispares resultados. A la hora del balance final, cosechó 7 puntos de los 18 en juego, producto de dos triunfos, un empate y tres caídas.

Las victorias llegaron por parte de la Sexta y la Octava; mientras que la única igualdad que se registró, fue en Cuarta. Las caídas fueron de la Quinta, Séptima y Novena.

Las tres divisiones mayores fueron locales en la cancha N° 1 de Estancia Chica, donde a primera hora la Cuarta que conduce Jorge San Esteban, terminó igualando 0-0.

Luego fue el turno de la Quinta que conduce Martín Saggini, que cayó 1-0. La visita abrió el tanteador a comienzo del encuentro, pero los albiazules no tuvieron fortuna para encontrar la igualdad.

Finalmente la Sexta División que conduce Rodrigo Roselli, cosecharon su primera victoria en el torneo al imponerse sobre el final por 2-1. Abrió la cuenta Alan Lezcano, y a cinco minutos del final tras el empate transitorio del Globo, Franco Vignale de penal, hizo el segundo y desató el festejo de los chicos.

Por otro lado, las tres categorías más chicas se presentaron de visitante en el predio La Quemita del elenco de Parque Patricios. Arrancó la jornada con una ajustada caída de la Séptima de José Luis Napolitano por 3 a 2. Los tantos Triperos fueron de Tomás Muro y Giuliano Colombo.

Posteriormente salió a la cancha la Octava dirigida por Pablo Romero, que con goles de Mateo Cardozo y Jorge Cabello, se trajo una importante victoria en “casa ajena”.

Finalmente, la Novena División de Andrés Ramos, terminó perdiendo por 2 a 0.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE