Clásico deslucido y Porteño hizo negocio

Edición Impresa

La quinta fecha del Apertura de la Liga Amateur, Copa diario El Día, ya es historia. En uno de los partidos más destacados de la jornada, Everton igualó 1-1 con Porteño, en el barrio Aeropuerto, resultado que le permite seguir firme en la punta. Andrés Ghibaudi, de penal, a los 29 del complemento, puso en ventaja al Decano. Pero el cuadro de Ensenada, en el cuarto minuto del adicional, alcanzó el empate gracias al gol de Uriarte. Netto, en el local, y Galagusky fueron los expulsados.

En tanto que en Los Hornos, por el torneo de Primera B, el clásico entre el Centro de Fomento Los Hornos y Alumni terminó empatado sin goles. Sters fue expulsado en el Carcelero.

En otro de los encuentros destacados, Estrella se impuso por 1-0 a Villa Montoro, de visitante, con gol de Mauro Dubini.

En el próximo partido de la Cebra será la despedida del entrenador Christian Serrano.

ADIP, por su parte, se salvó del incendio en el último minuto. Igualó de local 1-1 con la Comunidad Rural. Rule, a los 7 del complemento, abrió la cuenta para el equipo de Los Hornos, pero la Naranja alcanzó la igualdad en el minuto 48, gracias a Juan Manuel Díaz.

Por el lado del Apertura de Primera B, el Centro de Fomento Ringuelet, que en la semana le dieron por ganado el partido con For Ever, derrotó a Talleres del Provincial, de visitante, por 2-1. De esta manera, el “tricolor” se mantiene al frente en la tabla de posiciones.

Y en Los Hornos, el Círculo Tolosano derrotó a Brandsen por 1-0, con el gol del artillero histórico del club, Pablo Mónaco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE