Segovia fue internado y luego lo liberaron

Edición Impresa

La Justicia liberó a los 16 trabajadores del subterráneo detenidos durante un operativo de seguridad de la policía porteña, en el marco de las medidas de fuerza que realizaba ayer el gremio en los ramales E y H.

Primero liberaron a ocho empleados que estaban alojados en la sede del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Balvanera.

En tanto, los restantes ocho trabajadores del subte estuvieron detenidos en la comisaría 30, en el barrio de Barracas, pero anoche recuperaron la libertad. Mientras que Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp), fue trasladado al Hospital Argerich por su condición de hipertenso y diabético. Y sobre el final de la jornada quedó libre.

El primero en ser liberado fue Carlos Toledo, debido a que su delito no encuadraba en “resistencia a la autoridad”, como el resto de sus compañeros.

Luego le siguieron Hugo Giménez, Leonardo Giménez, Carlos Pena, Marcos Robledo, Federico Soria, Claudio Rosas y Noelia Rodas. Y por último los ocho trabajadores restantes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE