A las patadas, se metieron en un bar del Centro

Edición Impresa

Los ataques de madrugada contra locales del Centro siguen a la orden del día, como viene reflejando este diario desde hace meses.

Ahora le tocó al bar Frawens, que funciona en la esquina de 8 y 54, donde delincuentes irrumpieron después de violentar a patadas la puerta del frente y tuvieron que escapar con las manos vacías al descubrir que en la caja registradora no había plata.

“Decidimos no dejar más efectivo después de que hace un mes entraron con la misma modalidad y se llevaron todo el dinero que había”, dijo la encargada del bar ante una consulta de EL DIA.

Según contó, la alarma se activó en el bar a las 3,40 de la mañana, por lo que se presume que esa fue la hora en la que entraron los ladrones.

A diferencia de lo que ha sucedido en la mayoría de los comercios en las últimas semanas, los intrusos no rompieron una vidriera para ingresar, sino que violentaron la puerta a fuerza de patearla en su parte baja.

Los encargados encontraron la caja arrancada y no detectaron otras faltantes. Tras el llamado al 911, fueron a la escena los móviles de la comisaría Primera, que abrió una causa por el delito de “daño”.

Los responsables no fueron identificados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE