En La Plata y en Berisso se aprobaron las cuentas municipales
| 23 de Mayo de 2018 | 23:17

Este miércoles por la tarde el Concejo Deliberante de La Plata aprobó con 15 votos a favor y 9 en contra la rendición de cuentas del ejercicio municipal 2017.
El debate por el balance contable presentado por la gestión de Julio Garro se extendió durante más de seis horas y hubo una fuerte polémica con la oposición por la subejecución y transferencias de partidas en tornos a los gastos, estimados en 5.537 millones de pesos.
El expediente contó con el apoyo del bloque massista, el GEN y el monobloque Justicialista de Fabián Lugli. Y fue rechazado por las bancadas de Unidad Ciuadadana, el FpV-PJ, el sindicalista camionero Miguel Forte y la radical crítica Florencia Rollié.
En el Concejo Deliberante de Berisso también se llevó la votación del gasto anual durante la jornada en un clima de tensión.
En medio de imputaciones y reproches de corte político, la rendición de cuentas fue aprobada a partir de un presupuesto de alrededor de 940 millones de pesos.
La votación fue desempatada por el voto doble del presidente del Cuerpo y Cambiemos contó esta vez con voto del peronista anti K Jorge Pagano.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE