En Río Negro ofrecen altos sueldos a médicos para conseguir postulantes

La provincia necesita cubrir puestos en zonas despobladas con faltante de profesionales

El ministerio de Salud de Río Negro decidió tomar una medida de incentivo para convocar a médicos para cubrir vacantes en zonas despobladas del territorio provincial.

El organismo, según se informó en medios locales, ofrecerá sueldos cercanos a los 80 mil pesos a aquellos profesionales interesados en ocupar los puestos faltantes.

A través de un comunicado, las autoridades explicaron que el sueldo ronda los 77 mil pesos de bolsillo y que se agrega un dinero extra por guardias y la situación de "desarraigo".

Las especialidades requeridas son medicina general, pediatría, terapia intensiva pediátrica, tocoginecología, neonatología y psiquiatría.

El objetivo de la Provincia, según indicaron, es ampliar las oportunidades de trabajo para el personal y mejorar las prestaciones en los servicios de salud en toda la región.

Los interesados pueden contactarse con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a través del teléfono celular +54 2920 651342 o el correo electrónico daroca@salud.rionegro.gov.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE