Boca le ganó un amistoso a la selección de San Luis

Edición Impresa

En un partido amistoso, Boca goleó 4-0 a la selección de San Luis, evento que sirvió para que el flamante bicampeón de la Superliga festejase su título en una provincia a la que no suele visitar.

A los 13 minutos del primer tiempo se abrió el partido con el gol de Reynoso. Hasta ese momento, el Xeneize había insinuado más, pero no podía mostrarse fino en los últimos metros de la cancha.

Desde ese momento hasta el cierre del acto inicial, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó las acciones, pero le faltó claridad en los metros finales para ampliar el marcador a su favor.

En el segundo tiempo rápidamente Walter Bou marcó el segundo tanto. Todo se inició con una buena jugada del pibe Almendra, que cedió para que el ex Gimnasia definiese de derecha a un palo.

Antes del cierre Vadalá llegó al tercero tras buena jugada individual y en tiempo de descuento Wanchope Ábila puso cifras definitivas al aprovechar un error en la defensa local.

Boca formó con Sara; Buffarini, Vergini, Heredia, Mas; E. Reynoso, Chicco, Maroni, A. Almendra; W. Bou y Benítez. Luego ingresaron Ábila, Espinoza, Lamardo y Vadalá.

¿BOCA INCENTIVÓ A PALMEIRAS?

El diario brasileño Lance denunció ayer que Boca le entregó 350 mil dólares a los jugadores de Palemiras para que en la última fecha salga a ganar su partido contra Junior, resultado que necesitaba para conseguir la clasificación a los octavos de final. Finalmente el verde de San Pablo ganó 3-1. La nota detalla que esa cantidad de dinero habría sido repartida sólo entre los jugadores que firmaron la planilla esa noche. En Palmeiras explotaron de bronca y en Boca no se realizaron declaraciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE