El Rojo cumplió con el trámite, venció a Lara y se metió en los octavos de la Libertadores

Edición Impresa

Independiente hizo lo que tenía que hacer. Superó al Deportivo Lara de Venezuela por 2 a 0 y de esta manera se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, como segundo del Grupo G del máximo torneo continental. A todo esto, Millonarios quedó como tercero del grupo, por lo que accedió a los 16 avos de final de la Copa Sudamericana.

Para Independiente empezó complicado el partido, puesto que recién se le abrió el marcador a los 38 minutos de la etapa inicial. El equipo de Holan era más, pero no lograba poner la pelota en la red del elenco visitante.

Todo eso hasta que a los 38 del primer acto, con un gran remate de Martín Benítez desde el tiro de esquina, llegó el gol olímpico con la complicidad del portero Carlos Salazar, para el 1 a 0 parcial.

LO LIQUIDÓ EL PUMA

En la parte final, el Rojo consiguió manejar la pelota, pero le falta claridad en los últimos metros de la cancha. Así, hubo momentos de zozobra porque el resultado no parecía definitivo.

La historia quedó resuelta a los 35 minutos de la parte final, gracias al gol de Emanuel Gigliotti, que liquidó la historia en el tramo final del compromiso.

Hubo fiesta en el Libertadores de América y el Diablo se metió en los octavos de final de la competición que ganó en siete ocasiones a lo largo de su historia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE