Troglio ya acordó la rescisión de su contrato
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2018 | 05:13

Pedro Troglio se encuentra en Lima, Perú, junto a sus dos colaboradores, Víctor Bernay (ayudante de campo) y Pablo Martín (preparador físico), con quienes viajó el último jueves al atardecer para reunirse con los dirigentes de Universitario. Y en la tarde-noche de ayer, de palabra quedó acordada la desvinculación del entrenador y sus colaboradores, por lo que Troglio ya quedará libre para regresar y sentarse a cerrar su regreso con Gimnasia.
Ya estaba definido que Troglio no iba a seguir en la “U”, ya que renunció el domingo pasado antes del último encuentro del Torneo de Verano y desde el Club ya se había publicado un comunicado anunciando su salida, pero ahora solo quedaba por resolver lo estrictamente económico y contractual entre las partes.
Por eso al cuerpo técnico se sumó en Perú, Marcelo Kobistyj, quien es representante del DT para juntarse con los dirigentes peruanos y poder llegar a un acuerdo. Y como quedó dicho, el mismo quedó acordado ayer de palabra, y entre lunes y martes se estará firmando la rescisión.
De ser así, estarán regresando a nuestro país recién el miércoles venidero procedentes de Lima.
En cuanto a su llegada al Lobo, lo que queda por resolver es la parte económica. El vínculo sería por 1 año de Troglio, Bernay y Martín, y a ellos se le sumará el entrenador de arqueros peruano, Sergio López.
Ya hubo contactos para ir avanzando, y hasta el momento todo está encaminado, por lo que se terminará de cerrar la semana venidera cuando Kobistyj esté en nuestra Ciudad junto a Pedro. Hay buena predisposición de ambas partes, por lo que la negociación no corre peligro de caerse.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE