La Torre 1, como un iceberg: están sin calefacción y muertos de frío

Dicen que se rompió un motor y por eso dejó de funcionar el sistema. Mientras tanto, algunos trabajan con la campera puesta, como si estuvieran en la calle

Las falencias edilicias que presentan las torres administrativas ubicadas en las esquinas de 12 y 51 y 12 y 53 parecen ser moneda corriente y cada vez se replican más las quejas por algún servicio que dejó de funcionar.

Días atrás, y durante varias jornadas, fueron los ascensores de la Torre 2 los que funcionaban de manera deficiente. Ahora, con la llegada de las primeras temperaturas invernales, lo que falla es la calefacción, pero esta vez en la Torre 1, que se descompuso y el personal que trabaja allí asegura que parece un "`iglú´ de varios pisos de altura".

Los que más lo sufren son los de los pisos superiores y puntualmente quienes cumplen tareas cerca de los ventanales que dan a la calle.

"Estamos congelados y tiriitando", expresó una empleada que trabaja en la Torre 1 y que, según le dijeron, la calefacción no funciona debido a que se rompió un motor.

Debido al frío que se registra en las distintas dependencias, los empleados se ven obligados a trabajar con el mismo abrigo con el que andan por la calle para de esa manera contrarrestar la baja temperatura.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE