En Perú, el que se viene es Paolo Guerrero

Edición Impresa

Paolo Guerrero formó parte del equipo suplente de Perú que igualó 2-2 en una práctica con el Sub-20, en el regreso a los entrenamientos tras la derrota 1-0 ante Dinamarca en Saranks, por la primera fecha del Grupo C.

Además de Guerrero, que en Saranks entró en sustitución de Edison Flores, jugaron Raúl Ruidíaz, que ingresó en la cancha por Jefferson Farfán, y Pedro Aquino, que reemplazó a Renato Tapia, todos en el complemento en el partido ante los daneses.

La práctica, dirigida por Ricardo Gareca, se llevó a cabo en el Arena Khimki de Moscú, de cara al segundo partido mundialista, el jueves contra Francia.

El plantel, que abandonó Saranks con la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad, tuvo que modificar sus planes por el retraso que sufrió su vuelo de vuelta.

El equipo llegó a la madrugada, por lo que el técnico decidió posponer el entrenamiento matinal. Así, mientras los titulares se quedaron en el hotel para hacer una sesión de recuperación, los suplentes jugaron contra los juveniles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE