
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en un boliche de 13 y 47. Según el joven, lo agredieron al menos dos guardias, quienes, a su vez, lo acusaron de atacarlos
lucas barttolotti denunció el caso a través de las redes/facebook
Un hombre de 33 años denunció que fue salvajemente agredido por al menos dos patovicas de un boliche de la zona de los Tribunales, a donde había ido a bailar y a escuchar una banda de música, hasta que un incidente lo dejó con la cara en compota y “al borde de perder un ojo”, según explicó él mismo a través de las redes sociales.
El hecho ocurrió el sábado pasado en el boliche Mute, en 13 y 47, donde “los patovicas me molieron a piñas como a un animal”, aseguró Lucas Barttolotti Nudelman (33) en su muro de Facebook.
Según explicó “a los que se preguntan qué habré hecho”, sólo “al estar bailando me llevé puesto a un pibe que estaba también bailando y me llamaron la atención. Luego no se por qué me agarraron del cuello no dejándome respirar y obviamente me tuve que defender. Por causa de esto me agarró otro del cuello mientras otro me pegaba en la cara”, aseguró Barttolotti Nudelman.
En la comisaría Primera se abrió una causa por “lesiones recíprocas”
Los incidentes, que según testigos siguieron en la vereda y también involucraron a un familiar de Lucas, derivaron en una denuncia por “lesiones recíprocas” en la comisaría Primera.
LE PUEDE INTERESAR
Hallaron restos que serían de un bebé en el Parque Ecológico
LE PUEDE INTERESAR
Un hombre se peleó con su yerno y terminó en el hospital con varios cortes
Además de Barttolotti, figuran como imputados dos jóvenes de 24 y 27 años que cumplen funciones como personal de seguridad en Mute.
Según figura en el reporte policial, los efectivos del Comando que esa madrugada acudieron al boliche después de que varios llamados al 911 advirtieron que había una gresca, se encontraron con dos versiones distintas y denuncias cruzadas.
Lucas refirió que fue agredido por patovicas (las lesiones en su rostro acreditan la golpiza) y éstos aseguraron haber sido lesionados por quien los sindicaba como agresores.
Barttolotti aclaró que la denuncia la radicaron “otras personas (en su nombre) porque recién ahora puedo moverme de la cama”, y anunció que en las próximas horas iría a exponer lo que pasó “directamente a fiscalía”.
En el caso intervino la UFI en turno, a cargo de Hugo Tesón.
El joven fue trasladado al hospital San Martín, donde lo asistieron y le dieron el alta para que se recuperara en su casa, aunque continúa tratándose en el hospital Rossi por la grave lesión en un ojo.
Según su posteo, sufrió “una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo, más otra fractura en la retina”, por lo que desde su perfil prometió iniciar “acciones legales a estos hijos de puta enajenados de mierda y obviamente al boliche en si por contratar a esos sortes que son capaces de dejar a una persona en ese estado (SIC)”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí