Le robaron la bicicleta cuando dormía y la recuperó a cambio de 200 pesos

Edición Impresa

“Menos mal que estos ladrones no nos despertaron, porque mi mujer está embarazada y para este lunes (por mañana) tiene programada la cesárea”, dijo ayer a este diario José Luis Porres (42) en la puerta de su casa del barrio Altos de San Lorenzo.

En esa vivienda de 74 entre 17 y 18, ayer a la madrugada ingresaron entre dos y tres delincuentes, quienes sin despertar a la pareja se llevaron del garaje de la finca “tres bicicletas y una moto”, según contó Porres.

El hombre señaló que “seguramente (los maleantes) entraron luego de saltar el paredón del frente de casa. Pero además violentaron la puerta de madera que da a la calle”.

Recordó que “me desperté solo a las 3 y media de la mañana, al escuchar fuertes ruidos de la puerta de entrada. Me asomé para ver qué pasaba, pero los delincuentes ya se habían ido”.

Poco después comprobó que antes de escapar, le habían robado una vieja moto, su bicicleta y las de los hijos mellizos de 6 años de su mujer.

PARA TRABAJAR

De este lamentable episodio Porres rescató que, “al menos, pude recuperar mi moto y la bicicleta con la que voy a trabajar”.

“Un muchacho del barrio me comentó que a mi bicicleta, una playera azul, la estaban vendiendo a unas cuadras de acá, luego de que le comenté que tenía una calcomanía del club Defensores de Cambaceres”, explicó el damnificado.

El vecino le pidió que le diera 200 pesos “para comprársela a los ladrones y luego me la trajo”, contó Porres.

Sobre la moto, una Zanella de 50 cilindradas, indicó que “los ladrones la dejaron abandonada en la esquina de casa, porque se dieron cuenta de que no funciona”.

Pero no pudieron recuperar todo: “Los mellizos se quedaron sin sus bicis”, lamentó el hombre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE