Mientras el Lobo entrena en Abasto, la CD busca recursos para el mercado

El plantel de Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada y el paro no fue un impedimento ya que el grupo se presentó en Estancia Chica para dar por iniciada una nueva semana de tareas bajo el mando de Pedro Troglio.

En este sentido, según se informó desde el área de prensa del Club, desde hoy el sistema de trabajo será con doble y triple turno, más concentración.

Respecto al entrenamiento matutino, el grupo realizó ejercicios físicos con pasadas,mientras que Pedro Troglio dio en charla con para los entrenadores de juveniles junto a Víctor Bernay.

Esta charla duró una hora y media en la sala de reuniones del Campus Carlos Griguol y tuvo como objetivo no sólo brindar más herramientas para el trabajo cotidiano, sino también unificar criterios para que los futbolistas jóvenes lleguen ya con una idea básica de los conceptos que pregona el cuerpo técnico profesional.

SIN CARAS NUEVAS

Por el momento, Gimnasia no tiene caras nuevas en su plantel ya que el mercado maneja números muy altos y la dirigencia busca cómo solventarlos.

En este sentido, se supo que existirían reuniones con socios caracterizados, con el fin de buscar financimiento para poder contratar cuatro jugadores de jerarquía que den un salto de calidad.

Por ahora, no hay una respuesta a la propuesta que lanzó la dirigencia. A priori, la cifra que se busca ronda el 1.800.000 dólares anual.

LA SEMANA

Lunes y martes: doble turno, con concentración en Estancia Chica; 

Miércoles: turno matutino y quedan liberados

Jueves y viernes: doble  turno, con concentración en Estancia Chica

Sábado: turno matutino y libre hasta el lunes para volver a iniciar el mismo ciclo.

En tanto, habrá atención a los medios mañana y el viernes al mediodía. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE