San Luis lo bajó a Newman y se metió de lleno en el Top 12

Le ganó por 17 a 11 a uno de los finalistas del Nacional y se acomoda en el máximo torneo de URBA. Ahora se viene el CASI en San Isidro

Edición Impresa

En el marco de la cuarta fecha del URBA Top 12, San Luis venció con justicia a Newman por 17 a 11 y se colocó como escolta del torneo.

Y era una incógnita como respondería el equipo de nuestra ciudad, después de haberse quedado en las puertas de la final del Nacional de clubes frente a Hindú, porque encima ayer le tocó recibir al otro finalista del mejor campeonato que tiene nuestro país a nivel clubes: Newman. Que llegaba entonado tras vencer en un partidazo a Pucará y que con el ánimo por las nubes, asomaba como un rival de fuste para las aspiraciones azulgranas.

Pero San Luis, demostró que está en un buen momento; tanto a nivel grupal como nivel institucional y porque en base a un juego compacto, decidido y absolutamente práctico, le alcanzó con un tiempo para doblegar a este bravo Newman, que pese a las intentonas del epílogo (incluidos los 13 minutos de juego que adicionó el árbitro Murut) no pudo quebrar a los de nuestra ciudad. Es cierto, tuvo también San Luis algo de fortuna ayer, es que cuando los de Benavídez se vinieron y los errores maristas se apilaban unos a otros, la visita se repitió en ataque y facilitó la defensa en extremo marista. Para destacar el partidazo de Franco Gnecco.

Lo que asoma ahora para San Luis, será la visita al CASI en la Catedral.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE