Aseguran que las calles de Gorina ya parecen una “zona de guerra”
Edición Impresa | 9 de Junio de 2018 | 01:46

El mal estado de las calles se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las familias que residen en un sector de Gorina debido a que ese problema le da origen a muchos otros que, como un efecto dominó, terminan complicando la vida cotidiana de los vecinos.
Se trata de la zona de 155 y 501, que por la intransitabilidad de no sólo no pueden circular los vehóculos de los vecinos que viven por ahí sino que por la misma razón tampoco ingresan al barrio remises, taxis, ambulancias y patrulleros.
Según expresaron los frentistas, de esa zona a la poca comunicación por el estado de las calles se suma la falta de recorridos de los micros.
EL PROBLEMA MÁS GRAVE: POR LOS POZOS NO PASAN LOS MICROS
Las calles en ese sector están en tan malas condiciones que los vecinos comprenden la negativa de los conductores de autos de alquiler que no entran al barrio para no romper sus vehículos.
Muchos coinciden en que Gorina “parece una zona de guerra” por los pozos que continúan proliferándose gracias a la erosión generada por la mezcla de las lluvias y el continuo paso de los vehículos.
Según cuentan los vecinos, una de las dificultades más grandes que enfrentan es que se haya suspendido el recorrido de micros por esas cuadras. Esa situación provoca que muchas personas deban trasladarse a varias cuadras a pie para conseguir tomar una unidad de transporte público.
Es en este marco, un grupo de vecinos de la zona renovó su pedido para que se ponga en marcha un plan vial que dé solución a los problemas en las calles.
Denunciaron que pese a los reclamos que han efectuado “hasta el momento no han recibido una respuesta”. Es por ello que piden que “se tenga en cuenta la situación de Gorina y se comience a buscar soluciones”.
EL DIA realizó un recorrido por la zona y realizó un relevamiento fotográfico de la zona.
En las imágenes tomadas por este medio se puede advertir el estado de las calles de esa zona norte de la Región.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE