Mónica Ayos y un crudo relato sobre la violencia de género
| 1 de Julio de 2018 | 19:09

Este sábado, Mónica Ayos participó del programa PH, podemos hablar, y se refirió a su dolorosa experiencia como víctima de violencia de género de parte de su ex pareja Mario.
La actriz contó que a sus 19 años decidió llamar a una amiga y pedirle que se lleve a su pequeño hijo para protegerlo. "Yo había recibido una paliza muy grande cuando le estaba dando la teta. Me agarraba como si fuera una pelota de fútbol", recordó conmovida.
Y agregó: “Estuve seis días internada porque tuve un parto muy difícil, una cesárea de urgencia. Me violó… no podíamos tener relaciones porque la zona estaba muy delicada. Me abusó… estoy describiendo a un hombre enfermo. Él intentaba suicidarse y lo salvé varias veces. Y terminó suicidándose”.
Los otros invitados no pudieron contener las lágrinas. Andy Kusnetzoff, Flavio Mendoza, Karina “la Princesita”, Bebe Contepomi y Benjamín Alfonso simplemente quedaron movilizados con el crudo relato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE