Dirigente cercano a Tapia, duro con Messi: "El capitán debe dar la cara"

Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre cercanco al titular de AFA, Chiqui Tapia, apuntó contra el capitán de la Selección, Lio Messi, y también contra sus compañeros por no haber venido al país luego de la eliminación en el Mundial.

Para Russo, era necesario que el plantel dé la cara tras lo que fue la participación en Rusia, viniendo al país y hablando ante la gente.

"El capitán del equipo debe poner la cara y hablar. Si salíamos campeón venían todos. Quedamos eliminados y deben venir todos a poner la cara, porque la gente los respaldó y los dirigentes pusieron todo para que esto salga y no puede llegar el avión con un jugador solo. No es culpa de los jugadores, hay que armar un protocolo que tenga normas. Es un tema de orden", senteció Russo en diálogo con TNT Sports.

Messi se refugió en una ciudad cercana a Barcelona junto a su familia, sin tomarse sus habituales vacaciones, y no formuló declaraciones tras la eliminación. De momento, no se sabe qué será del futuro del 10 respecto a la Selección.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE