“Lo veo muy bien a Gimnasia, estoy contento de estar acá”

El Tanque pisó de nuevo Abasto y entrenó con el plantel. “Conozco a Pedro (Troglio) e influyó en mi decisión”, comentó

Edición Impresa

El delantero Santiago Silva tuvo su primera práctica ayer por la mañana en Estancia Chica, y tras esto brindó una conferencia de prensa, donde contó sus sensaciones de volver al Club, y aseguró que su primer objetivo será “tener un buen campeonato, tanto en lo grupal como en el personal, ya que el semestre pasado no fue bueno”. Enseguida, el Tanque recordando su anterior paso, dijo que: “Lo veo muy bien a Gimnasia, estoy contento de estar acá. Muchos recuerdos, con esperanzas renovadas y feliz de estar acá”. En su anterior paso también tuvo a Troglio como DT, y que ahora esté también, no es un dato menor. “Conozco a Pedro e influyó en mi decisión, y por como se comportó la Institución y otras cosas más también”.

Sobre a cómo se encuentra desde lo físico, confió: “Me encuentro bien, estuve haciendo pretemporada con la Reserva de Talleres, físicamente estoy espectacular”, aseguró, a lo que enseguida el delantero agregó, “cuando uno llega a cierta edad prioriza otras cosas. Hoy estoy en la postura de contagiar actitud, de dejar todo en la cancha y en este caso todo por Gimnasia. Tener logros y poder llevar a Gimnasia, colectivamente con mis compañeros, a lo más alto”.

Pasaron poco más de diez años de su vez anterior en el Lobo, lógicamente hoy tiene otra experiencia sobre sus espaldas. “Estoy más curtido de todo, eso te lleva a tener experiencia, no me sorprende nada. Hoy me agarra con dar el ejemplo, ser el primero en todo, entrenar a la par de mis compañeros y de tener el espíritu de cuando tenía 25 años”, señaló.

Con respecto a la presión de tener que sacar puntos para no tener problemas, confió, “me encanta tener presión, siempre la tuve. Hoy está la presión de llevar a Gimnasia lo más alto y hay que hacerlo, junto al cuerpo técnico y mis compañeos. La presión siempre la tuve en todos lados”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE