Los suplentes, en los últimos cinco minutos, construyeron una goleada ante Godoy Cruz

Edición Impresa

Una vez terminado el partido principal, saltaron al campo de juego Nº 2 de Abasto, los respectivos equipos suplentes, quienes también jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Y dentro de un partido de trámite parejo, donde ambos tuvieron sus chances, Gimnasia terminó ganando 3-0, aunque recién en los últimos cinco minutos de partido llegaron las emociones.

Fue un encuentro trabado, donde la visita por momentos pareció encontrarle la vuelta al partido, y estuvo cerca de abrir el marcador, a tal punto de pegar un tiro en el palo.

El trámite del amistoso continuó igual en el segundo tiempo, donde los mens sana supieron aguantar y golpear sobre el final.

En los últimos cinco minutos, los dirigidos de Pedro Troglio apretaron un poco el acelerador y lograron festejar. A los 30 minutos, Lucas Licht abrió la cuenta ejecutando un penal (como también había pasado ante Cerro Porteño), pero tan solo un minuto más tarde, Daian García, aumentó para poner el 2-0.

Y cuando se jugaba el minuto 35 (el último), Guillermo Enríque, convirtió el 3-0.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Gimnasia (3): Durso; Bonifacio, Guanini, Chacón y Licht; Jara, Mercado Parini y Eric Ramírez; Daian García, Calderón y Contín. DT: Pedro Troglio.

Godoy Cruz (0): Mehring; Peña, Rouzies, Alferez y Aleo; Manzur, Henríquez, Iván Ramírez y Lencinas; Sosa y Avalos. DT: Diego Dabove.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE