Cayó uno de los autores de un brutal asalto en un autoservicio

Edición Impresa

El último miércoles, dos sujetos armados ingresaron en un autoservicio de Los Hornos para hacerse con la recaudación del día.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 22 horas en 66 entre 151 y 152, cuando el propietario se disponía a cerrar sus puertas.

De acuerdo al reporte oficial, los delincuentes irrumpieron en el negocio -con capuchas, pero a cara descubierta y sin importarles la presencia de clientes-, amenazaron al dueño y exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Ante la negativa del encargado, no dudaron en usar la pistola que traían consigo.

Le dispararon dos veces, y uno de los proyectiles llegó a rozar a la víctima en el gemelo derecho.

Afortunadamente, no le causó una lesión grave.

Luego del incidente, ambos delincuentes escaparon a la carrera y abordaron el rodado en el que habían llegado.

Toda la secuencia descrita quedó registrada por las cámaras de seguridad de alta definición apostadas en el interior y el exterior del local, y ese video fue más tarde publicado por este medio junto a la crónica de lo sucedido.

Gracias a esas imágenes, que muestran al detalle los movimientos del dúo, desde el momento en que bajaron de la moto oscura en la que llegaron, hasta que cometieron el robo; la Policía aprehendió en las últimas horas a uno de los sospechosos.

El sujeto había sido detenido por otro caso, pero fue sindicado luego como uno de los autores del atraco al ser reconocido en la filmación.

Según consta en el informe, durante el procedimiento le secuestraron una moto Motomel de 110 cc., un arma de fuego Bersa calibre 22 con 5 cartuchos en su cargador y recámara, y prendas de vestir que serían las utilizadas durante el asalto mencionado.

En primera instancia, el individuo había sido aprehendido por el delito de “tenencia de arma de fuego, violación de domicilio y desobediencia”.

Tras el reconocimiento, las autoridades sumaron el cargo de “robo agravado”.

Por otra parte, el detenido sería vecino de la zona.

Según pudo saber este diario, tiene 32 años y vive en Los Hornos, en la calle 162 entre 56 y 57.

Al cierre de esta edición, su cómplice era todavía buscado de forma intensa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE