Investigan si un chico sufrió un abuso jugando con otros niños

Edición Impresa

Una inquietante denuncia, que involucra a varios chicos, es investigada por estas horas por los especialistas del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Lo único que está claro, al menos por ahora, es que hay un niño que fue derivado al hospital con lesiones anales, el testimonio de una madre que sospecha que esas heridas se las pudieron producir otros dos pequeños del barrio y una investigación que se abrió bajo la carátula “su denuncia”. El caso sucedió el último fin de semana en la localidad de Ensenada, cuando la madre de un chiquito de 6 años lo llevó al hospital con un cuadro de fuerte dolor abdominal y diarrea, explicaron fuentes oficiales.

Esto pasó el sábado y a los médicos que lo asistieron los alarmó algunos síntomas, por lo que decidieron darle intervención a la policía, completaron los mismos voceros.

Como ocurre en este tipo de situaciones, se derivó al gabinete de abusos.

“Es que los médicos lo revisaron bien y observaron algunas lesiones, aunque no son especializados en este tipo de delitos”, indicó un jefe policial.

“Lo que refiere la madre del menor afectado es que estuvo jugando con dos niños de su barrio que tiene 8 y 10 años y ellos lo habrían lastimado con un palo, aparentemente en una situación de juego”, comentó una fuente con acceso al caso. Sin embargo, otros voceros oficiales aclararon que “esa versión está bajo análisis, pero de ningún modo ha sido confirmada”.

Explicaron que el niño tiene un enrojecimiento “que podría ser a causa de cualquier otra cuestión”, de modo que se abrió una causa caratulada “su denuncia”, por lo menos hasta que se terminen de realizar algunos estudios y se escuchen distintos testimonios.

“Es un tema muy complejo, que involucra a chicos, como para sacar conclusiones apresuradas”, completó la misma fuente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE