Benedetto volvió cargado de goles, y Gago salió lesionado

Edición Impresa

El plantel de Boca continuó ayer con su preparación en un predio deportivo de Sarasota, en los Estados Unidos, y en el marco de una práctica de fútbol contra Miami United, para Guillermo Barros Schelotto quedó una buena noticia y otra mala, o por lo menos una gran preocupación.

Lo positivo para el Mellizo fue la reaparición de Darío Benedetto en el equipo de los suplentes, tras una larga ausencia, y volvió cargado de goles, pues convirtió tres en el 7-2 de segunda hora, y lo negativo, una molestia sufrida por Fernando Gago, que jugó para los titulares, y debió ser reemplazado por un dolor en el isquiotibial de la pierna derecha.

El ensayo en la IMG Academy se extendió por espacio de 60 minutos que se dividieron en dos etapas de 30 minutos cada una. Primero se enfrentaron los equipos titulares, registrándose un empate de 1 a 1 con anotación de Julio Buffarini para los Xeneizes, y en el segundo turno los suplentes de Boca golearon 7 a 2 con anotaciones de Benedetto (3), Mauro Zárate (2), Carlos Izquierdoz y Cristian Espinoza.

El principal de Boca se presentó con Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julián Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

Para los suplentes jugaron quienes están dejando atrás procesos recuperatorios, como Benedetto, y los recién incorporados en calidad de refuerzos, tal los casos de Izquierdoz y Zárate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE