Pablo Cuadra es el delantero que quieren y esperan cuanto antes en Estancia Chica

Edición Impresa

El técnico de Gimnasia, Pedro Troglio, quiere un delantero más para definir el ataque. Contando ya con Santiago Silva, ahora lo que busca es un futbolista que pueda jugar por afuera. Caído definitivamente lo del atacante de Boca, Guido Vadalá, el nombre de Pablo Maximiliano Cuadra fue ganando terreno de a poco. Es un nombre que se ofreció y gustó mucho en el cuerpo técnico albiazul.

Si bien varios equipos se interesaron por el atacante de Racing además de Gimnasia, como por ejemplo Estudiantes, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia, las chances del Lobo parecen ser las más firmes.

El juvenil futbolista pretende tener continuidad y en la Academia hoy no la tiene y está muy relegado en la consideración del Chacho Coudet. Por eso, ve con muy buenos ojos la posibilidad de sumarse al plantel mens sana.

Así es que entre hoy y mañana Cuadra podría terminar de arreglar su salida de la Entidad de Avellaneda, y sumarse al trabajo en Estancia Chica, transformándose en el tercer refuerzo albiazul (el primero en llegar fue el paraguayo Víctor Ayala y el segundo el uruguayo Silva).

Una vez cerrado esto, la dirigencia tendrá que buscar un zaguero central, ya que todos los nombres que manejaba (Omar Alderete, Fernando Amorebieta y Marco Torsiglieri) los ha ido tachando por diferentes razones.

Más allá que Troglio está conforme con la aparición del juvenil Germán Guiffrey, quiere tener una opción más en ese puesto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE