Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUAN CATALDI Y SUS SENSACIONES ANTES DEL DEBUT

“Hace un tiempo estaba trabajando con mi categoría, esto para mí es un sueño”

18 de Julio de 2018 | 03:26
Edición impresa

Cada vez falta menos para el debut en la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el Estadio “Alfredo Beranger” de Temperley. En la jornada de ayer, Juan Cataldi, quien se perfila como posible titular para el cotejo venidero, tomó la palabra en conferencia de prensa y contó sus sensaciones a horas de jugar su primer partido con la camiseta azul y blanca.

El sobrino de los Mellizos Barros Schelloto, a quien Pedro Troglio ubica por el extremo derecho del ataque mens sana, se refirió a esta oportunidad. “No imaginaba la posibilidad de jugar el sábado por Copa Argentina. Hace un tiempo estaba trabajando con mi categoría, esto para mi es un sueño”, reconoció el joven que comenzó su carrera como enganche y ahora tendrá que recostarse sobre la derecha en la función que pretende el entrenador de turno.

Al respecto, Cataldi expresó estar “adecuándose” a la posición que le pide Troglio y estar “expectante de cara al debut del sábado”. Además explicó: “Estoy acostumbrado a jugar de una manera y hoy cumplo otra función, pero me estoy adecuando a la posición que me toque jugar”.

Sobre su inclusión y la de otros juveniles en el equipo y además el hecho de sumarse al plantel profesional de Primera División, el joven surgido de la cantera gimnasista manifestó: “Los referentes del plantel nos recibieron de la mejor manera y siempre nos ayudan en cada práctica”.

LA COPA INGRATA

El debut oficial de Cataldi y del Lobo de Troglio versión 2018 se dará en el marco de un torneo que ya ha otorgado sorpresas y que acostumbra a hacerlo jornada a jornada. La Copa Argentina acostumbra a esa doble vara en la que, si un equipo de Primera derrota a uno de una categoría menor, es el deber cumplido. Sin embargo, si la situación es la opuesta, el desencadenante puede variar los plantes de cualquier equipo. Ante esta situación, Cataldi reconoce su complejidad e insta a no cometer errores habituales. “La Copa Argentina es un torneo muy importante, no hay que subestimar al rival porque sea de una categoría menor”, reconoció. “Esta posibilidad es muy importante. Nosotros vamos salir a jugar de igual frente a cualquier rival”, añadió.

EL LINAJE Y LOS CONSEJOS

El apellido Barros Schelotto es un apellido fuerte dentro de la institución y Cataldi reconoció tener dialogo casi constante con sus tíos.“Hablo seguido con los Guillermo y Gustavo. Ellos son mi familia y siempre me dan consejos y palabras de aliento”, expresó el juvenil que tendrá su gran chance el sábado en cancha del Gasolero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla