

Fito Rinaudo hizo fútbol
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fito Rinaudo hizo fútbol
El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segunda jornada de tareas de la semana, con vistas a lo que será el debut por los 32 avos. de final de la Copa Argentina, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, de Córdoba. Y en la mañana de ayer, Pedro Troglio ordenó desarrollar una práctica formal de fútbol, donde paró el conjunto que será titular el sábado en la cancha de Temperley. Y será con la baja de Lorenzo Faravelli por lesión, pero con el regreso de Fabián Rinaudo a la mitad de la cancha, quien dejó atrás una molestia que no le permitió jugar el sábado pasado el amistoso frente a Godoy Cruz.
Los titulares formaron con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Juan Cataldi, Santiago Silva y Matías Gómez.
Como quedó dicho, en principio, de no surgir ningún inconveniente los nombrados serán los que jueguen el sábado de arranque, más allá que no fue la mejor práctica.
Por su parte, los suplentes lo hicieron así: Nelson Insfrán; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Jonathan Chacón y Lucas Licht; Estanislao Jara, Diego Mercado Parini y Hernán Tifner; Eric Ramírez, Nicolás Contín y Lucas Calderón.
Con respecto a lo que sucederá hoy, la práctica se desarrollará desde las 9 en Abasto donde habrá movimientos tácticos.
Por último vale agregar, que aquellos futbolistas que queden afuera del partido de Copa Argentina, el lunes serán parte de un amistoso contra Atlanta en Estancia Chica, junto a chicos de la Reserva.
LE PUEDE INTERESAR
Fabián Rinaudo todavía sigue en la mira de Rosario Central
LE PUEDE INTERESAR
Nicolás Contín fue cedido a préstamo a Gimnasia de Jujuy
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí