Messi sigue recargando energías, mientras está de vacaciones en Ibiza

Edición Impresa

Lionel Messi continúa de vacaciones después de una intensa temporada que incluyó no solo la triple competencia con Barcelona con la Liga de España, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa, sino también la decepcionante participación en el Campeonato Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina.

El crack rosarino regresó a Barcelona el viernes pasado, luego de haber pasado diez días en las islas Turcas y Caicos, un archipiélago que forma parte de las Antillas Mayores, en el Océano Atlántico, junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Y en la jornada de ayer, los cinco integrantes de la familia emprendieron nuevamente, esta vez rumbo a Ibiza, una de las islas Baleares, donde según aseguran medios españoles, el capitán argentino posee un hotel que adquirió hace unos meses.

En ese sitio turístico, Messi compartirá la estadía de Luis Suárez, Cesc Fàbregas y sus familias.

Después de la eliminación del Campeonato Mundial de Rusia, Messi recibió un permiso especial de parte de su club, Barcelona de España para reincorporarse a los entrenamiento el 1 de agosto, aunque no se descarta que adelante su regreso.

Mientras tanto, sus compañeros ya iniciaron la pretemporada. El martes próximo, el plantel, con los dos refuerzos que llegaron hasta el momento (el mediocampista brasileño Arthur y el defensor francés Clément Lenglet), viajará a Estados Unidos, donde disputará tres amistosos ante Tottenham, Roma y Milan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE