Volvió Beccacece y Defensa se floreó ante El Nacional por la Copa Sudamericana

Edición Impresa

Luego del escándalo por su salida de la Selección, Sebastián Beccacece regresó a su lugar en el mundo: Defensa y Justicia. Y lo hizo con una gran actuación en la victoria 2-0 sobre El Nacional de Ecuador, por el partido de ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo de Varela jugó con un muchísimo ritmo los 90 minutos. En el primer tiempo atacó y erró no menos de cinco situaciones de gol, un poco por la mala puntería y también por la buena actuación de Johan Padilla. Pero no estuvo del todo firme en defensa y por eso la visita también llegó.

En el complemento fue todo de Defensa. Resultó increíble que tuviera que esperar hasta los 28 minutos del complemento para marcar el gol. Lo hizo Nicolás Fernández con un certero remate desde afuera del área.

El segundo fue marcado cinco minutos después y lo hizo Christian Almeida, pero con la complicidad de un defensor visitante, que desvió el remate con destino de arco.

Luego de ambas conquistas el Halcón fue por más pero no logró estirar la diferencia. El 2-0 fue festejado y es un buen marcador para viajar a la altura de Quito la próxima semana.

“Rescato la valentía de mis jugadores. Me deja satisfecho lo que hicieron a pesar del poco tiempo de trabajo. Merecimos un gol más de ventaja. La revancha será difícil. Es el comienzo”, celebró Beccacece.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE