Berisso: Mordió y golpeó a dos policías después de violar una orden de restricción 

Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas tras atacar a dos policías en un sector de Berisso. 

El hecho se produjo ayer miércoles cuando el sujeto se encontraba merodeando la casa de su ex pareja en  67 Bis y 129. 

Sobre el sujeto pesaba una orden de restricción que había solicitado su ex mujer en el Tribunal de Familia 5 ante una serie de problemas familiares. 

Fue en este marco que al advertir la presencia del hombre, la mujer decidió llamar al 911 para dar aviso de la violación de la manda judicial. 

Al llegar al lugar la policía, constató que en las inmediaciones de la vivienda de la que procedía la denuncian se encontraba un hombre con las características descritas por la denunciante. 

Así, los uniformados procedieron a entrevistarse con el hombre a fin de comunicarle que estaba infligiendo lo dictado por el juez. 

Tras intentar persuadirlo para que abandonara el lugar el sujeto comenzó a lanzar insultos contra los efectivos que de este modo se vieron obligados a emplear la fuerza. 

En el momento en el que se aprestaban a reducirlo, el hombre golpeó a los uniformados con distintos objetos que llevaba consigo y los atacó con una mordedura y un cabezazo.

Una vez que el hombre fue reducido, fue traslado al Hospital Larrain. Los dos policías heridos también debieron ser atendidos en un centro de salud. 

Notificada la fiscalía en turno, dispuso abrir una causa por “presunta desobediencia” (por incumplir la orden de restricción) y otra por lesiones calificadas, ya que el agresor terminó internado en el hospital de Berisso como consecuencia del enfrentamiento con la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE