Buena venta de entradas en la Sede albiazul

Edición Impresa

Se llevó a cabo en la víspera, la única jornada de venta anticipada de entradas para el partido de esta tarde frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por los 32avos. de la Copa Argentina. Y la respuesta de la gente fue buena, ya que se vendió a muy buen ritmo a pesar del mal clima reinante, y por otro lado, tan cambiante también.

Según se informó desde el Club, se vendieron apróximadamente unas 3.500 localidades, por lo que está por descontado que esta tarde en la cabecera local del Estadio “Alfredo Beranger”, del Club Atlético Temperley, habrá un muy buen respaldo para el elenco orientado por Pedro Troglio.

Para quienes ayer no pasaron por las boleterías ubicadas en el Polideportivo de calle 4, hoy tendrán la posibilidad de adquirir localidades directamente en el Estadio del Gasolero horas antes del encuentro, que comenzará 17:30.

Con respecto a los valores, vale recordar que la General sale 350 pesos, y para los Menores 200 pesos. Desde la organización de la Copa Argentina se indicó que no habrá venta de plateas.

Lógicamente que la expectativa es mucha, teniendo en cuenta que hace tiempo que el público mens sana no se puede movilizar al jugarse sin público visitante. Por otro lado, será el regreso de Troglio como DT, quien seguramente tendrá un caluroso recibimiento.

Desde diferentes barriadas y filiales sacarán ómnibus para trasladar a los hinchas, saliendo desde nuestra Ciudad a las 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE