Barrios se queda, y no hubo arreglo por Olaza

Edición Impresa

El colombiano Wilmar Barrios renovó su contrato con Boca, y por lo menos hasta fin de año continuará ligado al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Por lo que se dejó trascender ayer en Boca Ratón, donde por la noche se presentó el conjunto Xeneize, en el nuevo vínculo quedó estipulado un aumento de la cláusula de rescisión a 24 millones de dólares.

Además, se acordó con el representante del mediocampista, que el jugador continúe en el club, por lo menos, hasta enero próximo.

Barrios llegó a Boca en agosto de 2016 y luego de un semestre de adaptación se ganó un lugar entre los 11 titulares, hasta convertirse en una pieza fundamental en el esquema del entrenador.

Los encargados de negociar para Boca en el tema altas y bajas de jugadores no tuvieron el mismo éxito en la víspera en lo correspondiente a la adquisición del pase de Lucas Olaza, de Talleres.

Hubo gestiones con representantes del club de Córdoba, y aunque la propuesta parece interesante, con la inclusión de cuatro jugadores como parte de pago, hasta anoche las diferencias continuaban en pie.

En Boca, otro tema que sigue firme es el de la incorporación de otro arquero, puesto para el cual hay conversaciones formales por Gerónimo Rulli, el ex Estudiantes, y por otra parte, en lo que tiene que ver con las bajas, el retiro de Fernando Gago continúa siendo analizado.

Gago regresó al país para recuperarse de un desgarro sufrido en la práctica de fútbol realizada por los Xeneizes en Sarasotta, frente a Miami United, y el jueves se reunirá con el presidente Daniel Angelici para definir el tema.

Darío Benedetto se retiró anoche dolorido, aunque se dio por seguro que no fue nada grave.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE