Javier Mascherano ya se instaló en China
Edición Impresa | 22 de Julio de 2018 | 04:48

El capitán sin cinta que tuvo la Selección durante el Mundial de Rusia 2018, Javier Mascherano, llegó a la Argentina luego de sus vacaciones y rápidamente se fue para China, país en donde juega desde hace un año tras su salida del BArcelona.
El volante regresó al Hebei Fortune para poner primera en una Superliga que se reanudó hace una semana. ¿Será su última temporada en el fútbol chino antes de su regreso a la Argentina? Todo hace indicar que sí.
Mascherano aterrizó a las 4 de la mañana y seis horas después se fue a entrenar junto a sus compañeros. El Hebei volvió a disputar un partido oficial el pasado 18 de julio. Fue empate 0-0 ante el Dalian Yifang, con Ezequiel Lavezzi entre los titulares. Hoy jugará contra el Jiangsu Suning. Cabe destacar que el Fortune se encuentra a 11 puntos del Shandong Luneng, el actual líder del torneo chino.
A RAMÓN DÍAZ LO QUIEREN ECHAR DE ARABIA SAUDITA
Se sabe que la Selección Nacional está buscando un entrenador luego de la renuncia forzada de Jorge Sampaoli, tras su estrepitoso fracaso en el reciente Mundial. Uno de los pocos que se ofreció de manera pública fue Ramón Díaz, el actual entrenador de Al-Ittihad de Arabia Saudita.
Enterados de esta declaración con la prensa argentina, los hinchas del popular equipo árabe se empezaron a movilizar para pedirle a los jeques dueños del club que le pidan la renuncia. No les gustó ni les cayó bien que teniendo trabajo se ofrezca para ser el conductor de la Selección. Sin dudas, se vienen semanas movidas para el Pelado, que sueña con dirigir a la Argentina a pesar de sus nulas chances de hacerlo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE