De madrugada, en una pelea callejera, fue asesinado un futbolista de 25 años

Ocurrió en Hurlingham, cuando dos grupos de jóvenes discutieron en la calle y la víctima recibió una puñalada en el pecho

Edición Impresa

Todo empezó con un entredicho de madrugada, entre grupos de jóvenes que se cruzaban en la calle, a la salida de una cervecería situada en Hurlingham. Y terminó de la peor manera: Facundo Espíndola de 25 años, deportista, con pasado reciente como arquero del Club Almagro de capital federal, murió como consecuencia de la puñalada por la que ahora se acusa a otro joven futbolista, Nahuel Alejandro Oviedo Betancourt, de 28 años, quien pasó por Huracán y actualmente se desempeña como delantero en San Telmo, otra institución de las divisiones de ascenso del fútbol metropolitano.

Según informaron fuentes policiales, la secuencia del crimen comenzó cuando Espíndola y ocho amigos, al salir de un bar, comenzaron a caminar por la avenida Arturo Jauretche cantando y gritando.

Fue entonces que Ever, un ciudadano un paraguayo dueño de un Peugeot 308 blanco que estaba con Oviedo, les dijo: “No te parece que gritas mucho”. Eran las 6.39, cuando Espíndola y Oviedo se enfrentaron y comenzaron a pelearse en la calle, justo en la esquina del bar . Cuatro minutos después, Espíndola se fue rumbo a un local de comidas, a unos 50 metros.

Detrás suyo fue el Peugeot. Oviedo, se bajó del coche y le dio un apuntada profunda a Espíndola. La herida fue en el sector derecho del tórax y murió prácticamente en el acto. Ever y Oviedo fueron detenidos 10 minutos después.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE