"A punta de papel", el insólito método con el que robó un banco argentino

En un banco del barrio porteño de Monserrat al ladrón se le hizo muy fácil robar. Pese a todas las medidas de seguridad, le alcanzó con una nota escrita en un papel para llevarse dinero. Ni un tiro, ni un forcejeo, ni un solo herido tuvo el insólito atraco a una sede del Santander Río.

El ladrón se hizo pasar por cliente, encaró a una de las empleadas que atendía una de las cajas y le pasó un papel por debajo de la ventanilla. "Esto es un asalto, dame toda la plata", decía el amenazante mensaje, que estuvo acompañado de un accionar tranquilo pero eficaz al apoyar un arma sobre el mostrador. Aterrada, la mujer no hizo más que sacar todo el dinero, unos 1.500 pesos, y entregárselo.

Si bien consiguió activar la alarma, el audaz delincuente huyó sin poder ser atrapado. La víctima dio aviso a los empleados de seguridad del banco, que llevaron adelante todos los mecanismos requeridos para estos casos, pero sin suerte porque el hombre desapareció como por arte de magia.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°44, a cargo de Pablo Recchini, será la encargada de investigar qué pasó en esa sucursal, que parece ser todo un misterio. Sin duda, un robo digno para Hollywood.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE