En dos golpes muy audaces se llevaron más de 500 mil pesos
Edición Impresa | 27 de Julio de 2018 | 02:29

Bajo todas las modalidades, los delitos son imparables en la Región.
Poco antes del mediodía de ayer, el empleado de una empresa constructora de 519 entre 17 y 18 fue asaltado por un delincuente cuando llegó al Banco Galicia de 44 entre 29 y 30 para hacer un depósito. Amenazándolo con un cuchillo que le apoyó en el cuerpo, el delincuente le quitó el bolso en el que tenía 206 mil pesos, su moto, y escapó, informó la Policía.
En 11 entre 518 y 519, ladrones redujeron a una pareja que llegaba a su casa en un Volkswagen Suran, entraron con ellos y les sacaron 11.500 dólares que las víctimas guardaban para comprar una propiedad. Huyeron en un auto negro, haciendo un tiro al aire.
Otro ladrón perpetró un asalto audaz en un negocio que funciona a metros de la Departamental. Fue en 12 entre 60 y 61, donde intimidó a la empleada con una navaja, para quitarle unos 800 pesos y un teléfono celular.
Durante la madrugada, en tanto, un hombre encapuchado se coló en la distribuidora de fiambres “Don Otto”, de 520 entre 11 y 12, después de romper “una puerta trasera que estaba cerrada con cadena y con candado”, dijo a este diario Romina (40), empleada del local. Además de activarse la alarma, la maniobra quedó filmada por las cámaras de seguridad, una de las cuales el ladrón se ocupó de romper.
“El dueño tiene acceso a las imágenes por su celular”, explicó Romina. Apurado, el intruso se llevó aproximadamente 500 pesos que había en la caja y huyó, pero para entonces ya había sido alertado el 911 y los policías de la comisaría Sexta lo atraparon en 517 y 11. Tiene 33 años. Según la empleada, en los cuatro meses que funciona el comercio ya sufrió dos escruches de madrugada: “Recién estamos arrancando y estos episodios te tiran la moral abajo, pero no queda otra que seguir adelante”, cerró.
Con una modalidad parecida dos sujetos intentaron irrumpir en una avícola de 520 y 21, pero el encargado llamó al 911 después de que un vecino alertó la maniobra y lo puso en alerta. Los delincuentes forzaron la puerta principal y abrieron “un pequeño orificio” en una pared de durlock, sin llegar a robar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE