Sustrajeron las llaves y, ya de noche, se metieron en un local

Edición Impresa

A pocas cuadras del local de La Española, escenario del violento asalto (ver nota principal), otra panadería fue blanco de la delincuencia en las últimas horas.

Se trata del comercio situado en 15 y 60, a donde a última hora del domingo concurrieron los patrulleros después de que el 911 recibió un alerta por “ruidos en un negocio”.

Se entrevistaron con un vecino, quien confirmó lo que ya había anticipado telefónicamente a los operadores del servicio de emergencia: que escuchó ruidos extraños que provenían del interior de la panadería, en un horario donde se supone que no debe haber nadie.

A los pocos minutos llegó el propietario del comercio, quien refirió que “horas antes le habrían robado las llaves del negocio, y en virtud de ello ingresaron a su panadería”, explicaron fuentes oficiales.

Los intrusos abrieron la cortina metálica, ingresaron y le sustrajeron la caja registradora, “sin poder precisar la suma de dinero que había adentro”, completaron las fuentes. Aparentemente, no se llevaron nada más.

Mientras un grupo de policías salía a “peinar” la zona en busca de los ladrones, con la presunción de que podían estar cometiendo otro escruche en las inmediaciones, otros efectivos preservaron el local hasta la llegada de los peritos de Científica.

“Levantaron huellas y algunas muestras para tratar de identificar a los autores”, concluyó el vocero.

En la comisaría Quinta -con jurisdicción en el lugar- se abrió una causa por el delito de “robo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE