En Glew, quiso defender a su padre de un asalto y fue asesinada por un ladrón de 18 años

Edición Impresa

Tamara Ramírez, oficial de la Policía Local de Almirante Brown fue asesinada en la madrugada del sábado cuando intentó auxiliar a su padre en momentos en que un ladrón había ingresado a la vivienda que compartía también con su pareja. Los tres policías estaban en su casa, situada en Glew, cuando fueron sorprendidos por un adolescente que irrumpió con un arma en la mano para llevarse todo lo de valor y abrió fuego cuando las víctimas intentaron evitarlo. Murió una joven oficial y resultó baleado su marido, mientras que el padre de la chica salió ileso, pero tuvo que recibir contención psicológica, informaron fuentes oficiales.

El acusado fue detenido después de que irrumpió en otra casa tratando de zafar de la captura. Tiene 18 años. Y le secuestraron una de las armas reglamentarias que se había llevado de la escena del crimen.

Según el reporte oficial al que accedió este diario, apenas ingresó en la casa el intruso se topó con el teniente Ramírez, padre de Tamara, trenzándose los dos en un forcejeo en el comedor de la vivienda. “En ese momento salió de la habitación la pareja de oficiales”, dijo una fuente del caso, lo que aparentemente sorprendió al delincuente, quien sacó su arma y efectuó varios disparos. Uno, hirió a Tamara en la cabeza y la mató de manera instantánea, mientras que otra bala impactó en el muslo izquierdo de Albornoz, se indicó en el parte. Según la versión oficial, los policías no llegaron a usar sus armas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE