Tuvo un cruce con un vecino y terminó preso por atacarlo con un palo
Edición Impresa | 30 de Julio de 2018 | 01:51

Un hombre de 45 años fue arrestado ayer por efectivos del destacamento policial de Villa Progreso, en Berisso, acusado por el delito de lesiones graves provocadas a un vecino quien le reprochó por el daño que le habría provocado a los cables de luz mientras realizada mejoras en su casa.
Según informaron fuentes de la Policía y la Justicia, el episodio se registró en inmediaciones de los domicilios de los vecinos en conflicto, situados en 83 entre 122 y 123 y 122 bis entre 83 y 84. En circunstancias que están en investigación, un hombre de nacionalidad uruguaya, de 49 años, le reclamó al vecino que había realizado trabajos de mejora en su vivienda. Según las primeras versiones, lo responsabilizó por afectar el tendido eléctrico de su casa al realizar esas tareas.
En circunstancias que están en la investigación judicial a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo (UFI Nº 17), el ahora imputado atacó con un palo a su vecino. “Se pudo establecer que se excedió en su accionar, llevando a la víctima hasta casi la muerte, dejándola con heridas graves”, informó la Policía.
Más tarde, desde la Fiscalía se detalló que la víctima se encontraba fuera de peligro tras ser internada en un centro de salud.
A los investigadores les sorprendió la violencia del ataque perpetrado por el hombre ahora procesado, quien padece una discapacidad auditiva que le impide hablar.
“Tenemos una víctima con muchos traumatismos y esperamos el informe médico para definir la carátula de lesiones graves o leves. Mientras tanto el imputado sigue detenido”, se indicó desde la UFI Nº 17.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE