El Lobo entrenó en Estancia Chica con una sonrisa de oreja a oreja
| 31 de Julio de 2018 | 11:45

Luego del triunfo del Lobo en en Cutral Có ante Olimpo el plantel tuvo jornada libre ayer, pero esta mañana retomó los entrenamientos en una jornada que será en doble turno. En el predio que la entidad posee en Abasto, bajo las órdenes Pedro Antonio Troglio, los jugadores volvieron con el ánimo por las nubes tras pasar de ronda en la Copa Argentina.
LEA TAMBIÉN.- “No esperaba vivir este presente tan rápido”
Los que fueron titulares en el choque copero realizaron tareas regenerativas mientras que el resto hizo trabajos más intensos, ya con la vista puesta en realizar una gran campaña en la Superliga para engrosar el colchón de puntos y no sufrir apremios en los promedios. Por su parte, los arqueros Tomás Durso y Sebastián Moyano se van recuperando de sendas lesiones y por eso esta mañana se los vio trabajando con pelota.
En tanto que continuaron con sus procesos de recuperación los lesionados Germán Guiffrey (lesión fibrilar, no estará en el debut del campeonato), Agustín Bolívar (meniscos) y Agustín Ramírez, con un largo proceso por delante para recuperarse de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
LEA TAMBIÉN.- Apuran las firmas para que Rosales y Guevgeozián sean presentados hoy en Estancia
La flamante incorporación y que llegó como segunda opción para el arco que tiene como dueño a Alexis Martín Arias, habló de su llegada al Lobo y dijo que su llegada al Lobo es un paso adelante en su carrera: "Uno siempre quiere progresar, así que por suerte tuve la posibilidad de venir a Gimnasia y trataré de hacerlo de la mejor manera".
El ex arquero de Godoy Cruz dijo estar "contento de llegar acá porque es un club grande" y que "vengo a ayudar al equipo desde donde sea".
Sobre el arquero titular en Gimnasia, Alexis Martín Arias, Moyano dijo que "está muy sólido, tiene un nivel muy alto. Uno trata de aprender todos los días, más cuando tiene un arquero con este nivel".
Audio: Sebastián Moyano
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE