Vuelta al trabajo en Abasto, tras la feliz excursión al sur
Edición Impresa | 31 de Julio de 2018 | 05:21

Pasó la excursión al sur del país y la misma tuvo un final feliz para los mens sana con la victoria ante Olimpo en Cutral Có. Tras ello, el plantel tuvo jornada libre en la víspera, por lo que hoy, en doble turno, en el predio que la entidad posee en Abasto, se dará la vuelta a la actividad de los dirigidos tácticamente por Pedro Antonio Troglio.
Sin dudas, será una mañana feliz la que se vivirá en el complejo albiazul, por la satisfacción del deber cumplido por lo realizado en Neuguén, que le permitió a los mens sana avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
El equipo tripero tendrá en la mañana de hoy que dar vuelta la página, aunque sin dejar de lado el objetivo alcanzado en la Copa, lo que da confianza y motivación para la dura empresa que se le viene por delante: realizar una gran campaña en la Superliga para engrosar el colchón de puntos y no sufrir apremios en los promedios.
En principio, se espera que aquellos que fueron titulares en el choque copero, realicen una serie de trabajos de índole regenerativo, mientras que el resto del plantel se abocará a trabajos un poco más intensos en los que seguramente entrará en juego el balón.
con el bicho de la paternal en el horizonte albiazul
Con los dos partidos de la Copa Argentina superados, ahora el elenco de Pedro Troglio ya le apunta los cañones al debut en la Superliga ante Argentinos Juniors en el Bosque, que será el fin de semana del domingo 12 del mes próximo.
Por eso, en este lapso que el cuerpo técnico tiene para trabajar, aprovecharán para ajustar algunas piezas tácticas y para insertar los refuerzos en el marco del diseño de juego de este nuevo Lobo. Melo ganará rodaje, en tanto que Rosales y Guevgeozián se sumarán con sus nuevos compañeros.
Además, seguirán adelante con sus procesos de recuperación los lesionados Germán Guiffrey (lesión fibrilar, no estará en el debut del campeonato), Agustín Bolívar (meniscos) y Agustín Ramírez, con un largo proceso por delante para recuperarse de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Comienza la recta final de la preparación para el Lobo y, en principio, ya no hará más amistosos. Sólo exigentes tareas en Estancia Chica con el propósito de llegar bien afilados al inicio del campeonato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE