Siguen los asaltos a taxistas y los robos callejeros de autos
Edición Impresa | 5 de Julio de 2018 | 04:05

Semanas atrás, choferes y propietarios de taxis se reunieron con autoridades policiales para tratar de consensuar entre todos algunas medidas que frenen la ola de asaltos, pero, por ahora, no hay soluciones.
Ayer sucedió un nuevo caso, después de que tres hombres que abordaron un coche con la supuesta intención de contratar un viaje, terminaron reduciendo al conductor para sacarle la plata y las llaves.
Fue a las 3.20, cuando el chofer de un Chevrolet Corsa subió a los falsos pasajeros cerca del Bingo platense y los llevó a la dirección que le indicaron: 120 y 604. El problema surgió una vez que, ya en esa esquina, los sujetos no sacaron la billetera sino que amenazaron al chofer de 59 años para forzarlo a entregar todo el dinero que había recaudado, además de las llaves del auto para impedir que los siguiera. La víctima resultó ilesa.
Ringuelet
Una banda redujo ayer a la madrugada a una mujer que conducía por las calles de Ringuelet su automóvil Fiat Idea y, a punta de pistola, se lo quitó. El coche apareció abandonado un rato después. Según denunció la víctima, de 52 años, esto pasó a la 1.5 de la mañana en 11 entre 511 y 512, donde cuatro hombres armados le sustrajeron su vehículo. Con los datos del mismo, la policía montó un operativo de rastrillaje y logró encontrarlo abandonado en 115 y 514 bis.
Golpes y siesta
Por último, un hombre de 46 años irrumpió por la fuerza en una casa de 64 entre 4 y 5, golpeó en la cara a la dueña, de 80 años, y se acostó a dormir: “La mujer dijo que no lo conocía. Le rompió los anteojos y la hirió”, dijo una fuente oficial. El agresor fue detenido en el lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE