Investigando un ataque a tiros dieron con una banda de falsos policías

Edición Impresa

Chalecos antibalas, armas de puño y largas y hasta un fusil Fal fueron secuestrados por la Policía en tres allanamientos que se hicieron en las últimas horas en la Región.

En el marco de una causa que se abrió el 25 de junio pasado por “abuso de armas”, los datos condujeron a los efectivos de la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati a tres viviendas, en dos de las cuales se encontraron elementos importantes para la pesquisa.

Uno de los registros se hizo en 68 y 124 (Berisso), donde secuestraron dos plantas adultas y nueve plantines de marihuana; municiones y cartuchos de distintos calibres; dos escopetas; un revólver 22 largo; un 32 y una balanza de precisión. En este lugar detuvieron a un hombre de 42 años.

Otro de los allanamientos fue en una vivienda de boulevard 84 entre 117 y 118, hallando ahí un auto Chevrolet Cruze; una moto BMW F650; un fusil Fal calibre 7,62 con cargador completo; un cargador de ametralladora Uzi; una baliza azul similar a las que usa la policía y prendas de vestir de la fuerza, entre ellas dos chalecos antibala, uno de los cuales tenía pedido de secuestro del 22 de agosto de 2014 por un caso de “robo y lesiones” perteneciente a la Departamental Berisso y Ensenada, se informó en el reporte oficial.

“Suponemos que es una banda pesada, dedicada a cometer asaltos planificados”, explicó un investigador, refiriéndose, puntualmente, a algunos golpes en los que los ladrones irrumpieron simulando ser policías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE